Lexus - Driven by Intuition
Localizaciones para spot del Lexus ES ‘Driven by Intuition’

Rep Locations ha participado en las localizaciones para spot de la campaña del nuevo Lexus ES titulada «Driven by Intuition». Es el primer anuncio del mundo escrito por inteligencia artificial y dirigido por Kevin MacDonald ganador de un Oscar.

La agencia creativa The&Partnership London y la empresa de marketin digital Visual Voice han creado el último anuncio de la marca japonesa Lexus, ‘Driven by Intuition’, cuyo guión ha sido escrito íntegramente mediante inteligencia artificial (IA) utilizando el sistema Watson, de IBM. A cargo de la dirección ha trabajado Kevin MacDonald, (‘El último rey de Escocia’, ‘Whitney’, ‘Un día de septiembre’).

Rep Locations lleva desde 2005 facilitando localizaciones para spot de publicidad en Madrid y otros puntos de España, largometrajes, cortometrajes, series de televisión a productoras. Más de 1000 localizaciones que solucionan prácticamente cualquier necesidad no sólo para rodajes sino también para la organización de eventos.

Consulta nuestra base de datos de gran calidad de localizaciones realizada por un equipo con los mejores localizadores de España. Y recuerda que también nos encargamos de gestionar todo tipo de permisos tanto en comunidades autónomas como ayuntamientos, parques naturales, carreteras. etc.

Cine y publicidad,Localizaciones,Rodajes28 marzo, 2019admin

Lateral